ya chiquillos , no se si seremos solo 4 o no
pero pa definir esto y otras cosas mas seria weno , armarse una reunion virtual
para el dia de mañana 6 de enero a las 20 horas por msn
como pa definir algunas csas , conceptos , como se aborda la postulacion y etc
como pa ordenar digo yo
:P
saludos a todos
que esten nice
Wazup
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola gente que prentende ser humano , la dubi me envio este blog y me hablo del proyecto la verdad me agrada mucho la idea que estan trabajando y creo que se pueden hacer grandes cosas , me gustaria saber si se necesita ayuda y si es asi saber en que ban mas omenos pa unirme a su pega.....
ResponderEliminarsuena barsa ...
weno en fin = no tengo mucho tiempo pa estar en lo virtual por que cuesta $$$$ pero como es pro blog y msn y mails = puedo .
eso me despido....
un abrazo a toda la gente
Emilia (alias malita)
no cache lo de la reunion, a esa hora no estaba en mi casa, así que si vieron algo del proyecto subanlo al blog pa cachar que onda, saludos y PONGAMOLE GUENDI NO MA!!!!!!!!!!!
ResponderEliminara la anonima de arriba me alegra q se integre...
ResponderEliminaraunq es MALITA (ALIAS EMILIA)
y hay que avanzar.
OYE JUAN LA REUNION ES HOY DIA!!!..NA QUE VER AYER..
ResponderEliminarACUERDENSE QUE ES A LAS 8
NOS VEMOS HOY, ESPERO QUE TODOS NOS CONECTEMOS.
Adios..