Lo siento no me pude conectar por que estaba en el cine, vi nanook y el hombre de la cámara en un festival de documental aquí en talca, pero sín falta el domingo 10 envío lo pedido.
SALUDOS A TODOS Y FELI AÑO MEDIO ATRASADO,
cuidense adios.
JUAN COFRÉ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SI OE CARE' SIN FALTA
ResponderEliminarjajaja
Nadie llegó con el escrito(ni yo)
SIN FALTA MAÑANA YO POR LO MENOS