para hablar de "ser" y la constitucion de este hay que hablar desde la individualidad y del "tiempo interno" que se gesta en un tiempo (transitorio y comun para todos) y en un espacio.
la experiencia y la memoria del individuo (ambas cosas forman parte del tiempo interno) se establecen en una interaccion con otros.
es por esto que mi intencion es trabajar mediante la fotografia el "tiempo interno" en las parejas. es rescatar esa experiencia que en un mismo espacio (la habitacion) y en el mismo tiempo (transitorio) se establece en ambos un "tiempo interno" para generar un recuerdo y la memoria.
al rescatar el "tiempo interno" se busca tambien con ello establecer en imagines esa experiencia y detalles que pueden darle fuerza o restar en una relacion. a partir de que una relacion de dos es mucho mas dificil de sostener que un colectivo, deseo internarme en el mundo de las parejas para reflkejar o rescatar su "tiempo interno".
mi punto de vvista no es muy complejo. en este caso solo busco rescatar "el tiempo interno" (experiencias, detalles, memoria) estableciendo en un lugar y tiempo (transitorio, el dormitorio) determinado.
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario