jueves, 31 de diciembre de 2009
Feliz Año
LOS QUIERO MUCHO
QUE ESTE AÑO NOS DE MUCHOS EXITOS
(Hay un rodaje de algo de Elutero algo así, yo me uní , osea estoy haciendo contactos con la Niña para participar.)
www.elutero.cl
pa que cachen que onda.
Adios mis quijotes!
DUBI
miércoles, 30 de diciembre de 2009
El ser humano de forma general, es decir todos nosotros bajo los distintos sistemas de gobierno, religiones, culturas, creencias, etc.
El pertenecer y reconocerse como un ser humano, es la forma esencial de visión sobre nosotros mismos, pero ésta frase, SER HUMANO, puede entenderse de varias formas y yo elijo una. El SER HUMANO, como persona CARITATIVA y HUMANITARIA. Un ser que es humano con los demás, que entrega partes de su vida a ayudar a los otros humanos, sin esperar nada a cambio. Ser humano es de verdad comprender al ser diferente, ya sea por su condición psicológica, social, económica, etc. Si bien como lo plantearon antes en el texto del blog, el ser puede verse desde las marcas del hombre, hasta ilimitados puntos de vista. El mío es el humano como hombre, o mujer, que es humano con el mundo que lo rodea y que le afecta como persona de forma física, emocional y de cualquier forma en realidad.
Espero que armemos pronto el proyecto, ya que me intereso mucho la idea de exponer fotografías basadas en éste tema.
Compañeros, ojala respondan pronto y estemos en contacto para lograr que salga esto.
Saludos.
JUAN COFRÉ YÁÑEZ
lunes, 28 de diciembre de 2009
Investigación

Chiquillos, este tema del ser humano me gusta demasiado, tanto así que lo pretendo desarrollar pa lo de documental...igual eso no va al caso ahora jaja.
La cosa es que quisiera que en conjunto realizaramos una investigación netamente personal y subjetiva respecto al ser humano, cosa de que al momento de concretizar el proyecto plantiemos muchos puntos de vista. Yo ya empezé por mi parte a investigar sobre el ser humano y realmente el tema es muy amplio y sumamente interesante y les digo que podemos trabajarlo bacán y llegar a algo realmente bueno.
Una pauta así rápida sería el saber primero la "definición" de ser humano y luego, como dijo nuestro compañero Macaya "¿Que es lo que nos hace humanos?"
Nos vemos, que debo ir a laburar y tomé un poquito del break para escribir esto jojo.
Que estén bien.
Un abrazito desde Dubilandia.
ADIOS
domingo, 27 de diciembre de 2009
Bosquejo n1 del proyecto Ser-Humano
Chiquillos, tratemos de ir armando este blog de a poco con información respecto al tema y además ir subiendo los adelantos personales, ideas, iniciativas anexas, etc.
Acá comienzo con el texto que envié por email, pero ahora lo subo acá para dar pie.
Podriamos subir fotografías también que puedan servir para el concepto según nosotros, para ir avanzando digo io.
Un abrazito.
Dubi
GRACIAS ENTONCES NOS COMUNICAMOS POR ACA
ADIOS
SER-HUMANO (IDEA)
La importancia de la construcción de identidad, la cual es gestada por cada persona de forma individual. Son los momentos más cotidianos y de la misma forma los más íntimos los que reflejan la verdadera esencia de lo que significa “SER… HUMANO”.
El SER se nos presenta como una generalidad incierta que nos permite abarcar los detalles que componen a cada HUMANO como un ente individual y único. Desde este concepto se obtendrán imágenes que nos revelarán las cicatrices y marcas de su ser, tanto físicas como mentales, denotando lo que posee de forma particular cada persona , dejándolo sin tabúes, sin intervención de ningún tipo, otorgándole una naturalidad única, rescatando cada marca como reconocimiento de su existencia especial.
A través de diversos puntos de vista enfocados al tratamiento del SER HUMANO, se generará en conjunto una diversidad de miradas que buscarán de igual forma la unificación conjunta para encontrar la esencia de cada ser humano retratado.