¿Que es ser humano?

¿QUE ES SER HUMANO?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Investigación


Chiquillos, este tema del ser humano me gusta demasiado, tanto así que lo pretendo desarrollar pa lo de documental...igual eso no va al caso ahora jaja.
La cosa es que quisiera que en conjunto realizaramos una investigación netamente personal y subjetiva respecto al ser humano, cosa de que al momento de concretizar el proyecto plantiemos muchos puntos de vista. Yo ya empezé por mi parte a investigar sobre el ser humano y realmente el tema es muy amplio y sumamente interesante y les digo que podemos trabajarlo bacán y llegar a algo realmente bueno.

Una pauta así rápida sería el saber primero la "definición" de ser humano y luego, como dijo nuestro compañero Macaya "¿Que es lo que nos hace humanos?"


Nos vemos, que debo ir a laburar y tomé un poquito del break para escribir esto jojo.
Que estén bien.
Un abrazito desde Dubilandia.
ADIOS

2 comentarios:

  1. YO DIRIA QUE EL SER HUMANO ES UN MONTON DE PIEZAS QUE LOGRARON UNIRSE Y NACER...AL UNIRSE SE COMPLEMENTARON..UNA PARTE DIJO YO ME LLAMARE PIERNA Y TU TAMBIEN Y NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA QUE NUESTROS MOVIMIENTOS LOGREN AVANZAR HACIA LUGARES...... Y ASI SUCESIVAMENTE.... LO COMPLICADO DEL SER HUMANO ES SU CEREBRO... SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS... PORQUE ACTUAMOS DIFERENTE?? QUE NOS LLEVA A PENSAR EN MATAR Y MAS ALLA QUE PARTE DE NOSOTROS NOS LLEVA A CONCRETAR LOS ACTOS,.,.,.,.,. COMPLICADO DUBI,.,.

    LESLIÑA...TU KUÑI POSTIZA

    ResponderEliminar
  2. DUBI TE MANDO MI BLOG,.,., UN TANTO BOTADO,.,.PERO IGUAL... leslieoc.blogspot.com

    ResponderEliminar