FELIZ AÑO NUEVO SERES HUMANOS
LOS QUIERO MUCHO
QUE ESTE AÑO NOS DE MUCHOS EXITOS
(Hay un rodaje de algo de Elutero algo así, yo me uní , osea estoy haciendo contactos con la Niña para participar.)
www.elutero.cl
pa que cachen que onda.
Adios mis quijotes!
DUBI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario