¿Que es ser humano?

¿QUE ES SER HUMANO?

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año

FELIZ AÑO NUEVO SERES HUMANOS
LOS QUIERO MUCHO
QUE ESTE AÑO NOS DE MUCHOS EXITOS

(Hay un rodaje de algo de Elutero algo así, yo me uní , osea estoy haciendo contactos con la Niña para participar.)
www.elutero.cl
pa que cachen que onda.

Adios mis quijotes!
DUBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario