Chiquillos, tratemos de ir armando este blog de a poco con información respecto al tema y además ir subiendo los adelantos personales, ideas, iniciativas anexas, etc.
Acá comienzo con el texto que envié por email, pero ahora lo subo acá para dar pie.
Podriamos subir fotografías también que puedan servir para el concepto según nosotros, para ir avanzando digo io.
Un abrazito.
Dubi
GRACIAS ENTONCES NOS COMUNICAMOS POR ACA
ADIOS
SER-HUMANO (IDEA)
La importancia de la construcción de identidad, la cual es gestada por cada persona de forma individual. Son los momentos más cotidianos y de la misma forma los más íntimos los que reflejan la verdadera esencia de lo que significa “SER… HUMANO”.
El SER se nos presenta como una generalidad incierta que nos permite abarcar los detalles que componen a cada HUMANO como un ente individual y único. Desde este concepto se obtendrán imágenes que nos revelarán las cicatrices y marcas de su ser, tanto físicas como mentales, denotando lo que posee de forma particular cada persona , dejándolo sin tabúes, sin intervención de ningún tipo, otorgándole una naturalidad única, rescatando cada marca como reconocimiento de su existencia especial.
A través de diversos puntos de vista enfocados al tratamiento del SER HUMANO, se generará en conjunto una diversidad de miradas que buscarán de igual forma la unificación conjunta para encontrar la esencia de cada ser humano retratado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario