¿Que es ser humano?

¿QUE ES SER HUMANO?

lunes, 4 de enero de 2010

EMPEZEEEEEEMOS A TRABAJAR SHORIZOSS


Propongan ideas, sugerencias, o autoreclámense para realizar las gestiones de las cuales se crean capaces.

Acá va todo mas omenos, en todo caso en www.centex.cl están las bases y el formulario completo.



Esto es lo que debemos completar en el formulario:

1. Título del proyecto:

2.
AREA ARTÍSTICA: (Marque con una cruz según corresponda)
Pintura ___
Escultura ___
Fografía ___
Instalación ___
Medios digitales ___
Video ___
Otro (especifique) __________________
(HAY QUE DECIDIR QUE DISCIPLINAS DESARROLLAREMOS)

3.Decidir el responsable del proyecto

4. NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES:
Quien va a participar definitivamente en el proyecto

5. Objetivos del proyecto
6. Texto curatorial o fundamentación teórica del proyecto
7. Descripción del proyecto
8. PRODUCCIÓN Y MONTAJE:
9.

Descripción de las etapas de producción de la exposición: Señale el tiempo de estas etapas.

Descripción del Montaje: Describir montaje y adjuntar planos de éste, así como señalar la cantidad, materialidad y dimensiones de los elementos, marcando claramente en el plano de la galería la distribución espacial de éstos,en los espacios 01 y 02 correspondientes a la Galería CNCA.

Requerimiento técnico: Indicar condiciones de montaje.

Cotización de los materiales para el montaje: Adjuntar a este formulario con montos aproximados.

Imágenes o bocetos de las obras a exponer: Adjuntar a este formulario.

Tiempo de Montaje:

10. Financiamiento de la obra

11. Traslado de las obras

12. DOSSIER DE LOS ARTISTAS (Desde ya vayan juntando sus mejores fotos cabros)
(Antecedentes de el o los artistas)
Solo se recibirán aquellos materiales en 3 copias que estén debidamente rotulados con el nombre del autor/es o del representante y el formato digital correspondiente a éstos (power point, PDF, Word u otro) debiendo ser compatible a PC. Como maximo debe contener 6 imágenes por artista, ya sea de obras o exposiciones anteriores. La descripcion de obra no deberá ser mas extensa a las 70 palabras por participante. En el caso de videos, estos no deben exceder los 15 minutos de duración, en formato DVD.


CURRICULUM
(Incluir currículum de cada participante del proyecto)
1. DATOS PERSONALES
Nombres
Apellidos
Rut / Pasaporte Nacionalidad
Fecha de nacimiento Estado civil
País Región / Ciudad Comuna
Calle
Número Casa / Departamento Villa / Población

Código Postal Teléfono Fax
Teléfono móvil Correo electrónico Página web
Sexo
Masculino ___ Femenino ___ Profesión u oficio







2. ESTUDIOS REALIZADOS
Señale los estudios realizados o en proceso, conducentes a títulos profesionales, técnicos, grados académicos o cursos de perfeccionamiento más relevantes para el proyecto.
Titulo/Grado/Curso Institución País Desde Hasta



3. EXPOSICIONES O INTERVENCIONES REALIZADAS
Ingrese aquellas más relevantes para el proyecto.
ACTIVIDADES: Año
Exposiciones Individuales

Exposiciones Colectivas


Actividades Docentes


Otras


4. BECAS, PREMIOS Y FONDOS RECIBIDOS
Institución Nombre Año

3 comentarios:

  1. yo apunto las cosas que haya que marcar con una cruz
    jajajajajajaja
    la verdad señores io estoy de acuerdo en comenzar a estructurar y estoy dispuesto a comprarme audifonos con microfonos para que tangamos reuniones virtuales.... 1313!!!
    pero creo que antesde eso debemos organizar hacia donde vamos y en que cosaa queremos centrar nuestroi laburo...
    esta claro q es el ser hmano pero ....
    el ser humano es casi tan grande como yo ....
    asiq definamos eso y nos ponemos de cabeza y de codos y de guata y misioneramente a laburar en la estructuracion
    aunq el punto que si podemos llenar luego es ...
    quienes vamos a participar en el proyecto...
    en ese punto me anoto solito
    SIR Manuel Macaya
    dice que le gusta la opcion de hacer esto...
    no dejarlo a medias

    ResponderEliminar
  2. ELLA LA IMPARABLE!!!

    Me parece buena la idea de una conversa virtual, pero nosé si los $$ nos den pa micrófonos y too eso pero igual sería pro..en volá toos tienen jajaja..pero si una conversa por msn piola



    OTra más que se anota. Dubidú.

    ResponderEliminar