¿Que es ser humano?

¿QUE ES SER HUMANO?

miércoles, 6 de enero de 2010

RESUMEN REUNION MIERCOLES 06 ENERO 2010


Chiquill@s hoy fue la reunión programada, las personas que estuvieron presentes fueron:
Camilo
Paulina(Yoneja)
Emilia
Dubi
Falto Macaya y Juan

Lo que principalmente hablamos se resume en los siguientes puntos:

- Se pretende postular el proyecto para la exposición del Consejo de la Cultura, sin embargo no descartamos la posibilidad de envitarlo posteriormente o anteriormente a otro fondo que podamos postular (Fondart, Fondo de la U, etc). Lo importante es trabajar bien en el proyecto, terminarlo pronto y así tener más posibilidades de financiamiento. Esto es para que no nos pase lo mismo que pasó con ECOS, que nos quedamos sin financiamiento por tirarlo solo al fondo audiovisual.

- Antes del Domingo 10 de Enero, cada persona deberá subir su punto de vista al blog, bien redactado, conciso, entendible y puntual. Si bien cada uno ha hecho varios aportes al blog, estos son más esbozos que argumentos, así que lo primero que debemos hacer es definir concretamente el punto de vista de cada una.

- El Domingo cuando estén todos los puntos de vista en el blog, se fijará una nueva reunión para empezar a trazar líneas definitivas sobre el rumbo del proyecto.

- El 12 es mi cumpleaños jajaja.

Se despide atte.
Dubi

VAMOS CHIQUILLOS, MOTIVAOSSS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario